La clínica online del asma infantil, nace de la pasión y el empeño de un grupo de profesionales que unen experiencia, investigación y mejores prácticas a nivel internacional para mejorar la calidad de vida de los niños con asma y de sus familias.

Fundadores

Dr Javier Contreras

DIRECTOR MÉDICO

“Pocas cosas son tan satisfactorias como ver la mejoría en la calidad de vida de los niños y sus padres cuando aprenden a prevenir sus crisis de asma y recuperan la normalidad en sus vidas”.

Médico especialista en Alergología. Javier trabaja en la unidad de Asma Grave del Hospital Universitario La Paz de Madrid. Es licenciado en medicina y posteriormente en psicología, habiéndose focalizado en Asma Infantil. Ha participado en diversas investigaciones para mejorar el control del asma en los niños, así como en cursos y ponencias en Congresos Internacionales. Co-autor de la Guía Española de Manejo del Asma (GEMA) para pacientes..

Armando Ruiz

DIRECTOR SALUD DIGITAL

“Cada día compruebo como las familias de niños con asma luchan por encontrar una solución. Es apasionante ver como la tecnología nos permite ayudar a cualquier niño sin importar donde vive”.

Armando es el Vice Presidente de la Federación Europea de Asociaciones de Pacientes con Alergia y Enfermedades Respiratorias (EFA) en Bruselas y Director Internacional de FENAER (Federación Española de Asociaciones de Pacientes Alérgicos y con Enfermedades Respiratorias).

Solicita tu consulta de valoración GRATUÍTA

En esta consulta online evaluaremos la situación actual de tu hijo y el potencial beneficio que obtendrá con nuestro método