Nuestro método "AsmaHeroes" ha cambiado la vida y empoderado a cientos de niños y sus familias.

Hemos creado el Método «AsmaHeroes» después de haber comprobado su eficacia, incorporando los protocolos y técnicas de tratamiento más actualizados, la experiencia de centros de asma infantil con los mejores resultados a nivel internacional y  tecnologías de control digital.

Conocemos de primera mano vuestro sufrimiento y preocupaciones… sabemos que necesitáis comprensión,  apoyo y soluciones en los peores momentos; por eso nuestro objetivo es estar cerca,  y esto es posible gracias a las nuevas tecnologías. 

Nuestro método NO es sólo una consulta médica: Además del diagnóstico, plan personalizado de tratamiento, te acompañaremos y te enseñaremos a tener bajo control el asma de tu hijo para prevenir sus crisis y síntomas.

EVALUACIÓN

Evaluamos la situación basal del niño y perspectivas de mejora. Para ello tendremos que revisar los informes, las pruebas diagnósticas realizadas y los tratamientos utilizados, tanto los que le hayan funcionado bien, cómo los que no.

PLAN PERSONALIZADO DE TRATAMIENTO

Adecuamos los protocolos generales de tratamiento a las características particulares de tu hijo y elaboramos el Plan de tratamiento a su medida, para mantener los síntomas bajo control

FORMACIÓN

Te enseñaremos las habilidades de manejo del asma infantil cómo utilización de los dispositivos de inhalación más adecuados para las características del niño, detección temprana de las crisis y uso del Plan de Acción para prevenirlas. 

 

ACOMPAÑAMIENTO

Estaremos en contacto contigo en los momentos difíciles, incluso en fines de semana y festivos, para que no te sientas sola, proporcionándote las indicaciones sobre cómo actuar, hasta que el niño se controle mejor.

CONTROL DIGITAL

Te ayudamos a controlar el asma de tu hijo estés donde estés

La tecnología médica está revolucionando el tratamiento de muchas patologías y para abordar el Asma ya contamos con dispositivos de medición del flujo pulmonar digitalizados.

El dispositivo se utiliza en combinación con una app en su smartphone o tableta. Esta aplicación procesa todas las lecturas registradas y las guarda automáticamente. El doctor podrá controlar online los resultados y la evolución de tu hijo. Estaréis acompañados en el camino hasta el control del asma. Tecnología SmartPeakFlow©

En resumen contarás con:

Tu hij@ merece respirar con libertad y toda la familia respirar tranquila

Mejoría comprobada en 8 semanas

Nuestros Resultados*

PÉRDIDAS DE DÍAS DE COLEGIO

USO CORTICOIDES ORALES

VISITAS A URGENCIAS

HOSPITALIZACIONES

*Resultados en el seguimiento durante 12 meses después del tratamiento con nuestro método en comparación a los 12 meses previos a la aplicación de nuestro método.

Premiado por La Academia Europea de Alergia (EAACI)

Solicita tu consulta de valoración GRATUITA

En esta consulta online evaluaremos la situación actual de tu hijo y el potencial beneficio que obtendrá con nuestro método

Preguntas Frecuentes

AsmaHeroes ayuda a niños con Asma a partir de los 4 o 5 años de edad, ya que a partir de ese momento es posible medir la función pulmonar de forma objetiva. Es especialmente beneficioso para aquellos que presentan crisis frecuentes, broncoespasmos de repetición y necesitan utilizar ciclos de corticoides orales

Las nuevas tecnologías nos permiten realizar consultas online, mediante videoconsultas o mensajes. Éstas permiten evaluar la situación del niño, el uso de los medicamentos y se establece el Plan de Acción personalizado para las características del niño, sin necesidad de desplazamiento.

Está demostrado que aquellos pacientes y familiares que han sido formados en habilidades de manejo del Asma presentan una mejor evolución de la enfermedad. En la Clínica Online somos expertos en educación de estas habilidades; consiguiendo que que cualquier padre maneje correctamente la enfermedad del niño.

Claro, se utilizan los broncodilatadores y antinflamatorios bronquiales más seguros, habitualmente por vía inhalada que precisan dosis mucho menores para producir los mismos efectos que por otras vías. Se intentan evitar los ciclos de corticoides orales y dosis altas de broncodilatadores inhalados.

No, el Método complementa la asistencia sanitaria previa, pero no la sustituye. Cuando el niño controla mejor sus síntomas necesitará asistir menos a los servicios de urgencias o otras consultas médicas, pero podrá seguir asistiendo.

Nosotros le facilitaremos las prescripciones de los medicamentos que precise su hijo para que los pueda adquirir en la farmacia. También le indicaremos las analíticas o pruebas complementarias que pueden ser necesarias, así como, si necesitase valoración en otras consultas.